Aviso Legal


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:l deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Titular del Sitio Web: Alejandro Briz  (en adelante “Fiesta del Orujo”)

Domicilio fiscal: C/ Nuestra señora de los caballeros 34, 39574 Frama. ( Cantabria)

Nº de identificación fiscal: 48499761Y

Contacto: e-mail: hola@fiestadelorujo.es

1. USUARIOS


El acceso a y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario, Fiesta del Orujo creador y titular del PORTAL atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la “Política de Protección de Datos”, “los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial” así como, en su caso, los "Términos y Condiciones de Participación" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización y adquisición de cualquier servicio de publicidad del Sitio Web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las "Condiciones Generales de Uso" en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el PORTAL

Fiesta del Orujo se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, de manera que recomienda al USUARIO leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice el PORTAL. Asimismo Fiesta del Orujo se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO


Las presentes "Condiciones Generales de Uso" regulan el acceso y el uso del PORTAL www.fiestadelorujo.es La finalidad de este PORTAL es la de ser el mayor y mejor buscador de fiestas en España y un punto de referencia para los interesados en nuestra cultura. En este sentido, Fiesta del Orujo pone a disposición de los USUARIOS de Internet interesados en nuestras Tradiciones, Ferias, Romerías, Semana Santa, Danzas, Carnavales, etc. el Sitio Web www.fiestadelorujo.es , lanzando un CONCURSO apremiado donde mediante el voto de los USUARIOS se elegirán "Fiesta del Orujo Fiestas de España".

El PORTAL proporciona a los USUARIOS titulares de cuentas y a los visitantes la posibilidad de subir o publicar artículos, opiniones, consejos, valoraciones, discusiones, comentarios, mensajes, respuestas a encuestas y otros comunicados, así como archivos, imágenes, fotografías y vídeos, en adelante “CONTENIDO USUARIO”.

El CONTENIDO USUARIO puede ser subido o publicado a través de foros, tablones de anuncios, grupos de discusión, chat, blogs u otras formas de comunicación que podamos ofrecer en, a través de, o en conexión con el PORTAL. Para votar y subir CONTENIDO USUARIO tiene que disponer de una cuenta real con perfil real en cualquiera de las Redes Sociales de Fabebook o Twitter, y deberá hacerlo manualmente, es decir, sin el uso de cualquier tipo de robots o programas informáticos que realicen la votación automáticamente. En el caso de que Fiesta del Orujo detectase cualquiera de estos usos fraudulentos, podrá proceder, sin previo aviso, a la eliminación tanto de las cuentas asociadas a esos robots o programas informáticos así como a la totalidad de los votos realizados por dichas cuentas.

El USUARIO, para registrarse ha de proporcionarnos su filiación, dirección de correo electrónico y tal vez alguna otra información personal.

El USUARIO, en el proceso de registro también nos tendrá que indicar su contraseña. Debe mantener la contraseña en secreto e informarnos inmediatamente si cualquier tercero no autorizado descubre esa contraseña, si hubiera un uso no autorizado de su correo electrónico o de cualquier fallo de seguridad del que tenga conocimiento. Usted reconoce que no somos responsables ni perseguibles en caso de que una persona que conozca su contraseña use (y/o haga transacciones a través de) nuestros servicios y Sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que usted es el único responsable si no mantiene la confidencialidad de su contraseña.

El USUARIO debe registrarse con una dirección de correo electrónico personal a la que acceda regularmente. Las cuentas abiertas con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales podrán ser cerradas sin previo aviso. Es posible que pidamos a los USUARIOS que confirmen sus cuentas si pensamos que han estado usando una dirección de correo electrónico no válida.

Si aporta algún CONTENIDO USUARIO, declara y garantiza que es el creador de Contenido o actúa en nombre del creador, que dispone de la autorización expresa y clara del creador para subir o publicar ese Contenido y que dispone de todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y concesiones establecidas en este acuerdo en lo que respecta el Contenido. Además declara y garantiza que al compartir el Contenido para los fines que ha elegido no vulnera o infringe ningún copyright, marca u otro Derecho de Propiedad Intelectual o Derechos de Terceros, incluyendo los Derechos de Publicidad y Privacidad, o que si actúa en nombre del creador del Contenido, éste lo ha declarado y lo garantiza.

El USUARIO entiende y está de acuerdo en que el Contenido del PORTAL ES PÚBLICO. Cualquier persona, sea USUARIO titular de cuenta o no, puede leer su Contenido sin su conocimiento. Por favor, no incluya información personal adicional alguna o cualquier otra información en el CONTENIDO USUARIO subido salvo que desee que sea conocida públicamente. LAS 7MEJORES no es responsable del uso o revelación de cualquier información personal o cualquier otra información que usted revele en conexión con el CONTENIDO USUARIO subido.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del PORTAL y se compromete a utilizar el PORTAL, los contenidos y servicios conforme con:

1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable

2. Las presentes Condiciones de Uso

3. Las buenas costumbres

4. El orden público

Asimismo el USUARIO deberá comprometerse a:

1. No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el PORTAL.

2. No obstaculizar el acceso de otros USUARIOS al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Fiesta del Orujo presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

3. No transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Fiesta del Orujo o de terceros.

4. No subirá, publicará o pondrá a disposición en el PORTAL ningún material protegido por copyright, marca u otro Derecho de Propiedad Intelectual sin el permiso expreso del titular del copyright, marca u otro Derecho de Propiedad Intelectual. Fiesta del Orujo no tiene ningún deber expreso o responsabilidad de ofrecerle indicaciones, marcas o cualquier otra cosa que le pueda ayudar a determinar si el material en cuestión está sometido a protección de copyright o marca registrada. Usted será el único responsable de cualquier daño que se derive de cualquier infracción de copyright, marca u otro Derecho de Propiedad Intelectual o cualquier otro daño que resulte de tal publicación.

5. No incitar a actuar de forma ilegal

6. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, sexual, pornográfico, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

7. Sus contenidos no induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

8. Sus contenidos no induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

9. No manifestar falsedades o inducir a error.

10. Sus contenidos no violen los secretos empresariales de terceros.

11. Sus contenidos no constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.

12. No suplantar a otros USUARIOS utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del PORTAL.

13. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar contenido o anuncios en el apartado "Banners."

14. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.

15. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.

16. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático de acceso al PORTAL para votar, copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Fiesta del Orujo

17. No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.

18. No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al PORTAL.

Fiesta del Orujo se reserva sin previo aviso el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a USUARIOS registrados que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes "Condiciones Generales de Uso", sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el USUARIO al que se le deniegue el acceso.

Fiesta del Orujo podrá cancelar pagos y/o pedidos, así como entregas de premios en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales.

Fiesta del Orujo podrá compartir la información que tiene sobre el USUARIO, la cual incluye necesariamente datos personales e historial de compras, entre otros datos, con las autoridades competentes, con el fin de detener cualquier actividad que pudiera ser delictiva y colaborar en investigaciones relativas a la prevención del fraude. Asimismo, en el caso de que resulte necesario, Fiesta del Orujo podrá verificar por cualquier medio que estime oportuno aquellas cuentas de USUARIO que sean objeto de sospecha.

El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web www.fiestadelorujo.es al 100%. Sin embargo, Fiesta del Orujo se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Fiesta del Orujo (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

3. ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS


El PORTAL www.fiestadelorujo.es pone a disposición de sus USUARIOS dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los USUARIOS el acceso a páginas Web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados en el PORTAL. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas Web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Fiesta del Orujo de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas Web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el USUARIO pueda acceder en las mismas.

Fiesta del Orujo no será responsable indirecto ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

1. El funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas Web enlazadas.

2. La falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas Web enlazadas.

3. La falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas Web enlazadas.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El PORTAL www.fiestadelorujo.es aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los USUARIOS. El PORTAL está protegido por Leyes de Propiedad Intelectual y por los Tratados Internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del Sitio Web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las Leyes de Propiedad Intelectual y los Tratados Internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por Fiesta del Orujo o a menos que ello resulte legalmente permitido, el USUARIO no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del PORTAL (excepción hecha del propio Contenido del Usuario). Asimismo el USUARIO no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este PORTAL.

Con la publicación de una entrada (fiesta u otro contenido), el USUARIO concede a Fiesta del Orujo un derecho exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación de la citada entrada (incluyendo sin limitación su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. Fiesta del Orujo se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas "Condiciones Generales de Uso" o los derechos de terceras personas.

Fiesta del Orujo ostenta todos los Derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, vídeos, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la Web.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


Fiesta del Orujo no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del PORTAL o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. MODIFICACIONES


Fiesta del Orujo se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su PORTAL, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su PORTAL.

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN


Fiesta del Orujo se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos USUARIOS que incumplan las presentes "Condiciones Generales de Uso".

8. GENERALIDADES


Fiesta del Orujo perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida de su PORTAL ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN


Fiesta del Orujo podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas Condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.