10 consejos para la fiesta del orujo

Algunos miembros del equipo somos veteranos, por ello os vamos a dar algunos consejos para la fiesta del orujo. Hemos sobrevivido a muchas liadas ya, y ello nos habilita para aconsejar a los novatos.

Consejos para la fiesta del orujo

 

10 consejos para la fiesta del orujo

 

1º consejo: Aparca rápido y no muevas el coche, Potes es una pequeña villa medieval, no suele haber mucho aparcamiento disponible. Una estupenda idea puede ser compartir coche con amigos o usar BlaBlaCar o un servicio similar. 🚙

2º consejo: Trae un calzado cómodo, seguramente te pases el día de un lado al otro, saltando o bailando. Potes no es un pueblo para tacones de aguja o sandalias playeras en pleno noviembre.  👠 x 👟

3º consejo: Asegúrate de traer ropa de abrigo, aunque la meteorología ponga un gran sol, por la noche bajan las temperaturas. Vestir una sudadera con capucha como mínimo no es una mala idea. De madrugada puede helar un poquitin y con el orujo no te enteras 😂.

4º consejo: Aliméntate bien, come rotundamente, esos días de fiesta son para romper la dieta y la rutina. Tapea, pica, prueba y come la infinidad de productos y platos de cuchara te ofrece el valle de Liébana.

5º consejo: Una cantimplora con agua es una idea fantástica, entre cata y cata de orujos el poder limpiar la boca te ayudará a apreciar otros matices y sabores. Te puede ser muy útil para mojarte la cabeza y combatir una pequeña pájara. 

6º consejo: Acude a los restaurantes unos minutos antes de la hora a la que tengas reservada la mesa, ciento de personas quieren comer como tu, intenta ser puntual y serio. No todos están de fiesta como tu, pide la sacarina junto a tu café de una sola vez. Animo, tu puedes. 😂💦

7º consejo: Una vez llegues a Liébana se precavido y compra todo lo que necesites para un par de días. El siguiente día por la mañana los negocios suelen abrir tarde.

8º consejo: Entre catar orujos, cantar a gritos y las probables heladas que puedan caer a intempestivas horas de la madrugada, te aconsejamos cuides de tu garganta, pañuelo, bufanda, bragas, no están de más.

9º consejo: Se cívico y respetuoso, hay un gran número de policías y cámaras por toda la villa. No te metas en problemas, respeta a los demás y disfruta la fiesta.

10º consejo: Elige una de nuestras camisetas, personaliza a tu gusto el color y el texto, y Lúcete por la fiesta del orujo dando tu toque y colorido.


PD:  No te vamos a aconsejar traer unas hueveras vacías, ya que son de obligado cumplimiento para poder ir almacenando los chupitos que vayamos cogiendo. ¡Hazte con una ya! Nos vemos en Potes amigos. 😂💦

Personaliza tu camiseta de la fiesta del orujo

 

Sudadera personalizada, fiesta del orujo

 

Personalizar la tuya